Día 03: Zapallar / Cachagua / La Canela / Santiago

Después del desayuno, nuestro recorrido comienza desde Valparaíso, con destino a la costa Norte de la región donde conoceremos una cadena de playas y los hermosos balnearios de Maitencillo, Cachagua y Zapallar, nuestro primer punto de detención. Este es un exclusivo balneario que posee una pequeña bahía considerada una de las más hermosas del litoral costero Norte. Visitaremos el Mirador de Zapallar y recorreremos sus famosos "Senderos de Piedra". Una vez finalizado este recorrido disfrutaremos de un coffee break en "la caleta". Luego visitaremos Cachagua, pequeño poblado que se caracteriza por sus casas escondidas entre la vegetación, visitaremos el mirador de Cachagua desde donde es posible ver diferentes especies de aves y Pingüinos de Humbolt.

Nuestro próximo punto es Maitencillo, balneario donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo. Este es el balneario mas cercano a la costa, lo que le da un aire especial que combina hermosos rincones de jardines del tipo silvestre y el paisaje marino.

Durante la tarde y para finalizar nuestro recorrido nos internaremos en la pre-cordillera de la costa, para descubrir el hábitat del tipo forestal matorral mediterráneo (en riesgo de extinción), con su característica flora y fauna. Sobre este recorrido visitaremos el antiguo pueblito de La Canela, lugar donde disfrutaremos del ambiente campestre que lo rodea, sus tradiciones agrícolas y sus hermosas vistas desde la cumbre de estos cerros hacia el océano pacifico. En horas de la tarde, regreso a Valparaíso o Santiago.

Inicio / Día 01 / Día 02


 
Paseo Atkinson 165, Cerro Concepción, Valparaíso, Chile. Fono: +56 (32) 3275425 | info@hotelatkinson.cl